Comedia gamberra para unas risas

Tengo que reconocer, que algunas veces la absurdidad más absoluta con la mezcla escatológica y pervertida, nos gusta más que comer con las manos y eso mismo pasa con este título es justo lo que anuncia, una comedia que divaga y se pone un pelín seria en algunos momentos, pero con una serie de gags totalmente divertidos y que arrancan esa carcajada que tantas veces necesitamos soltar.

Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) Stangle son dos hermanos que, aunque bien intencionados, son unos fiesteros incorregibles. Su hermana pequeña se va a casar en Hawái, así que su padre les obliga a llevar a la boda a dos chicas serias y decentes.

Sin pensárselo dos veces, los hermanos pondrán un anuncio en internet, pidiendo citarse con chicas con el objetivo de llevárselas a una boda en Hawaii. Las dos elegidas resultarán ser dos chicas totalmente incontrolables. Y es que la intención de Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza) es hacer una escapada salvaje, para asombro de los hermanos y de su familia.

Esta comedia supone el debut en la dirección de Jake Szymanski y sus protagonistas son los actores Zac Efron (Malditos vecinos 2, Dirty Grandpa), Adam DeVine (Modern Family, Dando la nota: Aún más alto), Anna Kendrick (El contable, Los últimos cinco años) y Aubrey Plaza (Parks and Recreation, Cosas que hacer antes de los 18)..

Siguiendo la estela de La Fiesta de las Salchichas en cuanto a dobles sentidos y picantes comentarios, por momentos intenta contar con algo de seriedad el hecho de que con aparente normalidad, un acto cotidiano hace mella en nuestro interior y cambia la visión de las cosas, inyectando la dosis de inseguridad que muchos llevamos en nuestro ADN, pero no se asusten, pasa rápido cual consulta con la Seguridad Social.

Para echar unas risas, mejor si van acompañados, así se suele disfrutar más, la risa, afortunadamente es contagiosa, muy contagiosa.

Texto: Francisco Camacho.

Lo mejor: Los gags, hay algunos realmente divertidos

Lo peor: los excesivos decibelios que muchas veces utilizan los protagonistas

VALORACIÓN:

Fotografía: 7

Banda Sonora: 6

Interpretación: 6

Dirección: 5

Guión: 5

Satisfacción: 7

NOTA FINAL: 6