Nancy se viste con moda española en Aragonia

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de julio
photo_camera La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de julio

Desde este jueves, 2 de mayo, Aragonia propone a sus visitantes disfrutar de la mejor moda nacional de la mano de la emblemática muñeca española Nancy, una de las más preciadas de todos los tiempos y la más vendida de España, con más de 25 millones de unidades.

Son en total 62 de estas míticas muñecas, vestidas por los mejores diseñadores del país, las que forman parte de una nueva muestra que podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de Planta Cines de Aragonia. Las piezas y muñecas expuestas pertenecen a las colecciones privadas de Isabel Serrano, Eva Tejedor, Beatriz Ramos y Ricardo Cárdenas.

La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) ha colaborado para mostrar estas 62 Nancys que exhiben algunos de los trabajos de los diseñadores Francis Montesinos, Ana Locking, Ion Fiz o Hannibal Laguna, entre otros, y bajo las premisas de la colección creada para Planeta de Agostini.

La exposición, que podrá visitarse hasta el 31 de julio, incluye complementos y vídeos. Además, Aragonia sorteará en sus redes sociales dos Nancy.

Nancy, diseñada por Tino Juan, es de las pocas muñecas que ha hecho historia, y, sin duda, forma parte de una época, convirtiéndose en todo un icono de los cambios sociales que España vivió principalmente en las décadas de los 70 y 80.

Francis Montesinos, Ana Locking, Ion Fiz o Hannibal Laguna plasman sus diseños en estas Nancys

Rutas shopping con sorpresas y regalos

Aragonia no quiere perder la oportunidad de que sus clientes conozcan de primera mano todo lo que se va a llevar en esta nueva temporada. Es por eso que pone en marcha diferentes rutas de shopping junto a tres de las personal shoppers Genel Romero, Eva del Ruste y Lola Ferrer.

Todo aquel el que desee apuntarse a estas rutas puede hacerlo a través de las redes sociales o la web de Aragonia. Las rutas tendrán lugar los sábados de 12.00 a 13.30 horas donde no faltarán regalos y sorpresas. La primera de estas rutas se realizará el 11 de mayo y el 22 de junio será la última.