Llega el XXVI Festival de Música en el Museo del Foro de Caesaraugusta

El festival está coorganizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música,
photo_camera El festival está coorganizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música,

Continúa durante este mes de agosto la programación del Festival de Música en el Museo del Foro de Caesaraugusta. En esta edición se han programado un total de nueve recitales de música clásica, que se celebran a las 19,30 horas de todos los viernes de julio y agosto, y con los que se puede disfrutar de las actuaciones musicales de grupos y solistas.

El festival está coorganizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música, colectivo que representa a una buena parte de los músicos aragoneses que llevan una actividad profesional regular de conciertos en el campo de la música clásica.

Se trata una iniciativa con la que seguir apoyando y promocionando a los intérpretes, mostrando al público melómano y al que se ha ido incorporando, las nuevas promociones de músicos más jóvenes formados en la tierra.

El recital de este viernes, 2 de agosto, correrá a cago de Ricardo Pérez Castilla y Marta Vela (flauta y piano), que interpretarán obras de Mozart, Beethoven y Kuhlau.

La programación continuará durante este mes de agosto el día 9 con el dúo Tyndaris, soprano y piano de música Hispano-francesa de los siglos XXI y XX, el día 16 con Pilar Montoya, clavicembalo. 150 años de Música Europea para tecla y el día 23 con Gavarnie Ensemble. Summer Music y el día 30 con Olena Panasyuk y Eliberto Sánchez, soprano y piano. Joyas vocales del Romanticismo Ruso.

El precio de las entradas es de diez euros en taquilla y ocho euros venta anticipada en cajeros Ibercaja.