Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

Se celebrará el sábado día 1 de agosto de 2020
photo_camera Se celebrará el sábado día 1 de agosto de 2020

Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto.

Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. El CEO y fundador del festival, Juan Arnau, ha aseverado que no han vuelto para hacer lo previsible, sino que quieren ofrecer al mundo “la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”.

En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las rave de principios de los años 90 con el objetivo de superar las expectativas de todo monegrino.

El festival del desierto, que está considerado por los especialistas como el mejor de Europa en su género, acogerá más de 60 artistas de diferentes géneros musicales divididos en múltiples escenarios para el disfrute de los más de 45.000 asistentes.

Ubicado en uno de los paisajes más deslumbrantes de la naturaleza, el Festival del Desierto brinda, a todo aquel amante de las experiencias extremas, la oportunidad de bailar día y noche y formar parte de un movimiento único en medio de la nada, creando recuerdos que durarán toda la vida.