La presentación de la obra ha tenido lugar este lunes en el Teatro Principal
El Teatro del Mercado acoge la comedia más delirante y salvaje sobre el consumo humano

El Teatro del Mercado acoge la última producción de Jaime Ocaña ,“Tres Matarifes”, una comedia delirante y salvaje donde el público tiene un protagonismo especial. Un espectáculo que diluye la cuarta pared y hace partícipe al espectador.

“La obra rompe la cuarta pared y hace que el público se integre en ella. La obra promete ser muy divertida y mezcla diversas artes escénicas”, ha explicado la vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández.

“Tres matarifes” es un espectáculo teatral que abunda en un punto de vista más bien corrosivo y desprejuiciado sobre el consumo de cultura y el consumo en general. La música, creada expresamente para el espectáculo, se interpreta en directo y contará con canciones rocambolescas y recitados estupefacientes.

“Es una comedia pero hay música en directo y también danza contemporánea”, ha detallado el director y actor de la obra, Jaime Ocaña.

En un lóbrego matadero el matarife espera a sus compañeras, la conserje y la veterinaria. Las normas del ministerio son inequívocas: según la ley de Solidaridad Animalística Sostenible, cualquier animal que vaya a ser sacrificado para consumo humano ha de hacerlo en un entorno confort con actividades lúdicas dentro de un espacio seguro y sostenible. Y para esto vale todo, desde Hamlet, Bob Dylan ante su segundo Nobel hasta “Los tres cerditos” a capela.

Una comedia que se podrá disfrutar del 21 al 24 de este mes en el Teatro del Mercado.

LO MÁS VISTO