Cientos de personas disfrutan de la música en vivo en el sexto aniversario de Las Armas

Ahora el Ayuntamiento está a la espera de que la empresa entregue la memoria y se vea qué actividades se pueden realizar y cuáles no
photo_camera Ahora el Ayuntamiento está a la espera de que la empresa entregue la memoria y se vea qué actividades se pueden realizar y cuáles no

La sala Las Armas cumple seis inviernos este sábado y a su fiesta de cumpleaños no han podido faltar cientos de fieles a la música y al espectáculo. Con entrada gratuita y un cartel con más de 40 grupos “made in” Aragón, esta “meca” de los conciertos ha deseado agradecer el compromiso de todos los zaragozanos con un festival que se ha prolongado desde las 13.00 a las 06.00 horas de la madrugada.

Durante 17 horas ininterrumpidas, artistas del calibre de Kase.O, Sho-Hai, Lady Banana o My Expansive Awareness han llenado los exteriores y el escenario de Las Armas entre el humo y las luces de la tarima. No cabía ni un alfiler.

Desde las primeras filas, donde los niños han aplaudido acompañados de sus padres, hasta las últimas, donde los jóvenes han esperado a artistas como Lionware o, ya para adultos, el evento Face Down Ass Up (FDAU), donde la sala ha reunido a un público tan variado como su cartel.

También ha contado con pesos pesados como Xhelazz, R de Rumba o Manolo Kabezabolo y los ke no dan pie kon bolo, así como grupos con el talento de Valparadiso, China Chaná y Dadá. Un escaparate de marcado acento aragonés que reafirma a Las Armas como una de las salas de música mejor posicionadas en Zaragoza.