B Vocal estrena este sábado su nuevo espectáculo a través de Internet

El grupo desgrana algunos de los temas más conocidos de la música
photo_camera El grupo desgrana algunos de los temas más conocidos de la música

El grupo zaragozano B Vocal estrena este sábado día 25 de abril a las 18.00 horas en el canal YouTube su espectáculo de voces y humor “Al natural, sin instrumentos añadidos”. Este espectáculo, que ha girado por toda España durante los últimos dos años con gran éxito de público, tiene una duración de 90 minutos y está dirigido a todas las edades.

En él, el grupo desgrana con un estilo desenfadado y humorístico algunos de los temas más conocidos de la música, interpretándolos “a cappella” con las 5 voces de sus integrantes: Alberto Marco, Augusto González, Carlos Marco, Fermín Polo y Juan Luis García. Para este estreno online, la producción y mezcla de sonido ha corrido a cargo de Alberto Marco y Pablo Serrano y el montaje de vídeo ha sido realizado por Alejandro Dumall.

El grupo continúa así su oferta para paliar el confinamiento y mitigar la situación a la que se ven abocados los españoles durante ya 40 días por la pandemia del Covid-19. El pasado 12 de abril ya publicaron en abierto en el mismo canal su espectáculo familiar “Érase una voz la historia” que ya ha sido visto por más de 30.000 espectadores.

El enlace para ver el espectáculo es