Los teatros municipales comienzan la devolución de las entradas de espectáculos suspendidos

Platea del Teatro Principal.
photo_camera Platea del Teatro Principal.

A partir del próximo lunes 25 de mayo se reanudará el servicio de taquillas en el Teatro Principal de Zaragoza para proceder a la devolución de las localidades adquiridas mediante pago, en efectivo o tarjeta de crédito, para los distintos espectáculos de los teatros municipales (Principal y del Mercado) suspendidos o aplazados con motivo del estado de alarma.

Las taquillas del Teatro Principal, situadas en la calle Don Jaime, estarán abiertas en su horario habitual de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, sin plazo final de devolución para evitar las esperas y hacer cómodo el trámite a los ciudadanos. Sólo será necesario presentar las entradas adquiridas en su día para obtener la devolución íntegra correspondiente.

Siguiendo las directrices establecidas por las autoridades sanitarias, se mantendrán las medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores y del público asistente a las taquillas, respetando la distancia social de dos metros y disponiendo de la señalética correspondiente.