La gala de los Premios Simón 2020 se celebrará el 20 de septiembre en la Sala Mozart

La actriz Luisa Gavasa, Premio Simón de Honor 2020
photo_camera La actriz Luisa Gavasa, Premio Simón de Honor 2020

Con el avance positivo de la desescalada, la Academia del Cine Aragonés ha tomado la decisión de descartar la celebración de la gala de entrega de los Premios Simón 2020 mediante un programa grabado de televisión, tal y como se comunicó en fechas pasadas. “Nos complace anunciar que ya tenemos asignada una nueva fecha para celebrar esta gala en la Sala Mozart: el domingo 20 de septiembre. Confiamos en que será posible para entonces, respetando las medidas sanitarias necesarias, con un aforo reducido y siguiendo las indicaciones de las autoridades”, explican en un comunicado.

En septiembre, pero unos días antes, se celebrará la fiesta de los nominados, durante la cual se les hará entrega de los diplomas correspondientes.

“Estamos trabajando para poder presentar y proyectar todas las obras nominadas (largometrajes, documentales y cortometrajes), así como el ciclo de películas protagonizadas por la actriz Luisa Gavasa, Premio Simón de Honor 2020. Cuando este proyecto esté cerrado, publicaremos las fechas, el lugar y las condiciones en las que se realizarán dichas proyecciones a lo largo del verano, todas en un entorno al aire libre”, señalan.