Las artes escénicas anuncian su regreso a los escenarios y calles de Aragón con una campaña

La campaña se ha creado con el hashtag #aragonvuelveaescena, junto a la imagen creada por el diseñador Rubén Ariño
photo_camera La campaña se ha creado con el hashtag #aragonvuelveaescena, junto a la imagen creada por el diseñador Rubén Ariño

La Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón (Ares Aragón Escena) ha iniciado la campaña “Aragón vuelve a escena”. La iniciativa, según indica la propia asociación, nace “desde la necesidad y la urgencia de transmitir a los municipios aragoneses, a las instituciones, a los agentes culturales y, por supuesto, al púbico que las artes escénicas vuelven a los escenarios, plazas y calles de nuestra Comunidad”.

Desde Ares Aragón Escena subrayan que “las compañías profesionales sabemos que es perfectamente posible cumplir con las medidas de prevención, contención y coordinación pautadas por el Gobierno”, por lo que creemos que “es el momento de volver a dar sentido a nuestro trabajo repartiendo esperanza, alegría, ilusión, emociones, sueños y sonrisas a nuestro público, a Aragón”.

El verano y otoño próximo serán peculiares, sin la celebración de fiestas patronales, pero “nos brindan la oportunidad de poder transmitir el sentido de nuestras fiestas a través de actos lúdicos, culturales y familiares que, sin duda, ayudarán a recuperar un mejor estado de ánimo y convivencia”, aseguran desde esta asociación.

La campaña se ha creado con el hashtag #aragonvuelveaescena, junto a la imagen creada por el diseñador Rubén Ariño, de Womba Estudio, que evoca a San Jorge, “símbolo aragonés por excelencia que transmite lucha, orgullo y unión, como han demostrado las compañías y artistas de las artes escénicas aragonesas en estos tiempos de pandemia”, indican.