La zaragozana Laura Valma prepara su debut musical con "Otra piel"

La cantante y compositora zaragozana presenta un proyecto musical atrevido en el que se expresa de forma directa, transparente y delicada
photo_camera La cantante y compositora zaragozana presenta un proyecto musical atrevido en el que se expresa de forma directa, transparente y delicada

La cantante zaragozana Laura Valma acaba de estrenar el primer videoclip del que será su primer EP, “Otra piel”. Ha irrumpido en redes sociales y en su canal de Youtube con un clip que firma Eduardo Arnillas, exbajista de Ultravioleta, en la grabación y edición, y Naturale en mezcla y máster.

Laura Valma, de 21 años, lanza su música con este primer EP que contendrá temas que ha compuesto este último año. Su género musical, y en concreto en este disco, puede definirse como Pop. Sin embargo, cada tema contiene toques de otros géneros y sigue una línea musical distinta.

“Otra piel es una canción de género urbano con toques de reggaetón, mientras que otros temas del EP se impregnarán de estilos como r&b contemporáneo, reggae o hip hop. Esto no es porque lo haya planeado así, siempre me ha gustado escuchar música de todo tipo y la línea musical que sigue cada una de mis canciones depende mucho de los grupos o artistas concretos que esté escuchando y me estén inspirando en el momento en que las empiezo a componer. Simplemente me dejo llevar y experimento con ellas”, confiesa Valma.

En cuanto a la publicación de los temas que compondrán el EP “Otra piel”, la intención de Laura Valma es lanzar un nuevo single cada mes con la idea de que quede completo antes de que finalice el año.