Jordi Évole presenta su película con la entrevista de Pau Donés semanas antes de morir

Évole presentará su película documental en los ciclos de La Buena Estrella
photo_camera Évole presentará su película documental en los ciclos de La Buena Estrella

El periodista y cineasta, Jordi Évole, protagonizará el jueves, 8 de octubre, la nueva sesión de La buena estrella, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza. Évole presentará la película documental Eso que tú me das, centrada en la entrevista con Pau Donés unas semanas antes de morir.

La charla estará centrada en Eso que tú me das, la película documental de Évole que ha estrenado el 30 de septiembre en los cines y se presentó en el Festival de Cine de Málaga el 26 de agosto y, desde entonces, está recibiendo una gran acogida.

El periodista, Jordi Évole, y el coordinador del ciclo, Luis Alegre, presentarán el acto en la sala Pilar Sinués del Paraninfo. A las 19.00 horas, se celebrará el coloquio en el Aula Magna, que será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza, Luis Alegre.

El aforo, por razones de salud, está limitado y la asistencia ha sido gestionada mediante previa inscripción online a través del servicio Eventos Unizar, abierta desde hoy, y las entradas ya están agotadas.

Jordi Évole, uno de los grandes periodistas españoles de las últimas décadas y responsable de los programas populares “Salvados” o “Lo de Évole”.

Eso que tú me das es una película documental que incluye la última e impactante entrevista que concedió el músico Pau Donés muy pocas semanas antes de morir. El propio Donés fue quien, al sentir que su vida se acababa, tomó la iniciativa de proponer a Évole que le hiciera una entrevista donde deseaba ofrecer un testimonio sobre su manera de ver la vida, y su vida, en ese momento tan especial.