El ilusionismo del galardonado Enric Magoo, este fin de semana en El Sótano Mágico

El Sótano Mágico continúa con su programación especial con el premio mundial de magia Enric Magoo. Bajo la apariencia de un mago clásico vestido con frac y sombrero de copa, Magoo hace un recorrido por las distintas especialidades de la magia como la cómica, la manipulación y la magia general entre otras.

Se podrá disfrutar de su espectáculo los días, viernes 8, a las 12.00 y 18.00 horas; sábado 9, a las 12.00, 17.30 y 19.45 horas, y el domingo 10 de enero, a las 12.00 horas

Sobre Magoo

Ilusionista profesional natural de Badalona, con tres décadas de experiencia, creando un estilo y una “marca de la casa” muy personal. Campeón mundial de Magia Cómica y valedor de numerosos premios y menciones tanto nacionales como internacionales en su extenso currículum. Organizador de diferentes festivales de magia como el festival Li-Chang, es también asesor y director de multitud de espectáculos mágicos.

“La magia de Magoo” es uno de los mejores espectáculos que hay en el mercado en este momento. Lo avalan el Premio Mundial de Magia “FISM 1991” y dos Gran Premio Nacional de Magia “1987 y 1995, entre otros.