El CSMA retransmitirá los conciertos de febrero a través de su canal de Youtube

La programación arrancará este mismo miércoles
photo_camera La programación arrancará este mismo miércoles

El Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) inicia el mes de febrero con una serie de encuentros orquestales y proyectos instrumentales. Ante las restricciones que impone la actual situación sanitaria, la entidad ha informado de que todas las actuaciones se retransmitirán a través del canal que el centro tiene en Youtube.

Este miércoles se llevará a cabo un taller de composición a las 19.30 horas en la Sala Bostón. En el mismo horario del jueves 4 tocará el grupo de saxofones desde el Auditorio Eduardo del Pueyo. Asimismo, el viernes 5 de febrero se desarrollará otro taller de composición (18.00 horas) en la Sala Boston, y tocará la Orquesta Filarmónica (19.30 horas) en el Auditorio Eduardo del Pueyo.

La programación volverá el 14 de febrero a las 11.30 horas con el concierto de la Orquesta Sinfónica en el Auditorio de Zaragoza. El próximo miércoles 17 será el turno de la Camerata del CSMA a las 19.30 horas en la Sala Luis Galve del Auditorio. Este día en la misma parcela horaria se retrasmitirá también un proyecto piano a las 19.30 horas desde el Auditorio Eduardo del Pueyo.

Además, el martes 23 de febrero tocará la Orquesta Filarmónica a las 19.30 horas desde el Auditorio Eduardo del Pueyo. El miércoles 24 se procederá a un taller barroco del CSMA en la Sala Luis Galve a las 19.30 horas. Por último, el viernes 26 de febrero se cerrará el programa de actuaciones con el grupo de metales (19.30 horas) desde el propio Auditorio Eduardo del Pueyo.