El famoso hipnotista Jeff Toussaint visita El Sótano Mágico

Jeff Toussaint es protagonista y el eje principal del programa "Hipnotízame" de Antena 3
photo_camera Jeff Toussaint es protagonista y el eje principal del programa "Hipnotízame" de Antena 3

Conocido por sus intervenciones en Antena 3, Jeff Toussaint visita este fin de semana El Sótano Mágico para ofrecer al público zaragozano su ilusionismo e hipnosis. El show va a suponer para el espectador una oportunidad única de adentrarse en el misterioso mundo del subconsciente y vivir una experiencia tan impresionante como inolvidable.

Actuará en la sala zaragozana este viernes 19 y sábado 20 de marzo, a las 20.30 horas, en un espectáculo recomendado para mayores de 18 años. El precio de la entrada es de 18 euros.

Toussaint es protagonista y el eje principal del programa “Hipnotízame” de Antena 3, producido por la prestigiosa productora “7 y acción” de Pablo Motos y Jorge Salvador, bajo la dirección de Jandro, siendo oficialmente el hipnotista de los famosos de esta cadena.

Ha desarrollado desde 1989 una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el extranjero y asesorando a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa.

Desde 1996 está asentado en España donde sigue actuando e impartiendo cursos en toda la geografía nacional y en el extranjero y actuando en eventos corporativos, teatros y televisión entre muchos otros.

Lo que comenzó como una incursión más en las diferentes ramas de la magia (la hipnosis teatral) se ha convertido en una especialidad, que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados del momento.