David Otero y Antonio José, entre otros, actuarán en la gala benéfica de Fundación Sesé

La Fundación Sesé ha desvelado el cartel con los nombres de los artistas que participarán en la cuarta gala benéfica
photo_camera La Fundación Sesé ha desvelado el cartel con los nombres de los artistas que participarán en la cuarta gala benéfica

La Fundación Sesé ha desvelado el cartel con los nombres de los artistas que participarán en la cuarta gala benéfica que, en esta edición, tiene como lema “¡En Marcha! Música x Alimentos Solidarios”. El evento, que se celebrará el 21 de mayo en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, a las 19.00 horas, tendrá como artistas invitados a Antonio José, David Otero, Marwán, Ele, Conchita y Mj Trilles. Ya se pueden adquirir las entradas, limitadas por las restricciones de aforo, a través de la web www.enmarchamusicax.com o en www.ibercaja.es a un precio de 35 euros.

La gala estará conducida por el locutor, periodista y presentador, Xavi Martínez, quien actualmente produce y presenta el podcast “Seven”, y ha sido director y presentador de “LO+40” y juez del talent show “Factor X España”.

Esta cita solidaria pretende recaudar fondos para fortalecer el programa de asistencia alimentaria de la Fundación Sesé, que se desarrolla en el Comedor Familiar Delicias y el apoyo al Banco de Alimentos.

“¡En Marcha! Música x”

Fundación Sesé organiza por cuarta edición esta gala benéfica, siempre bajo el eslogan “¡En Marcha! Música x” y con un fin solidario. En las tres anteriores citas se han logrado recaudar más de 98.000 euros: en 2017, por el autismo, 31.530 euros; en la de 2018, por el cáncer infantil, 36.554 euros, y en 2019, por el síndrome de Down, 30.130 euros.

En ellas han actuado artistas de la talla de Rozalén, Niña Pastori, David de María, Marta Soto, El Langui, El Kanka, Poty Castillo, Gabino Diego, Adrián Martín, Merche, Pedro Guerra, Dorantes, Fran Perea, Carmen París, Esther Arroyo y Luis Cebrián, entre otros.

Estas galas se pueden llevar a cabo gracias a la solidaridad tanto de artistas, como de asistentes, voluntariado corporativo de Grupo Sesé (Moving The World), colaboradores y patrocinadores.

Toda la información en: https://enmarchamusicax.com/