“Aviónica” aterriza este sábado en Zaragoza con Antonio Orozco en concierto

Antonio Orozco vuelve a Zaragoza // Foto: Jordi Calvera Photography
photo_camera Antonio Orozco vuelve a Zaragoza // Foto: Jordi Calvera Photography

Las cosas de palacio van despacio, y eso Antonio Orozco lo sabe. Cinco años ha tardado en gestarse “Aviónica”, pero ahora llega por todo lo alto a la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza para presentar una gira de recuerdos y de emociones. Para cumplir con las restricciones de la Covid, será en dos pases, a las 17.00 y a las 20.00 horas, y todavía quedan las últimas entradas disponibles en la web de Ibercaja.

El regreso de Antonio Orozco ya ha sido dos veces número uno en la lista oficial de ventas en España y ha conseguido un disco de platino, así como su primer disco de oro digital por el single “Entre sombras y sombras me faltas”, que acumula un total de doce millones de visualizaciones en YouTube en Spotify.

Orozco tiene sobre sus espaldas más de 1.500.000 discos vendidos, un disco de diamante, diez discos de platino y numerosos de Oro; considerado uno de los artistas más reconocidos y queridos del panorama nacional, ha trasladado sus éxitos a multitud de países con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica.

Antonio Orozco llega a Zaragoza después de haber conseguido sold out en Madrid; el 20 de mayo llegará a Sevilla, el 23 a Valencia y en Barcelona estará los días 27 y 28 de mayo. Meses después vuelven los conciertos, y lo hacen respetando todas las medidas de seguridad y con un Antonio Orozco que promete hacer disfrutar a todos los asistentes y vivir una auténtica fiesta.