Kase.O agota en 13 días las entradas del Príncipe Felipe y anuncia segunda fecha

El rapero Kase.O junto a SFDK en su nuevo tema "Ringui Dingui"
photo_camera El rapero Kase.O junto a SFDK en su nuevo tema "Ringui Dingui"

El rapero zaragozano Kase.O ha vuelto a los escenarios con la gira de celebración de los 10 años del álbum “Jazz Magnetism” y su público no ha tardado en responder. En apenas trece días, el artista aragonés ha vendido todas las entradas de su presentación en el Príncipe Felipe el 8 de octubre en Zaragoza. Motivo que le ha llevado a anunciar una segunda fecha, un día anterior, el jueves 7 de octubre para el que los tickets ya están a la venta.

“No hemos podido evitar una segunda fecha”, explicaba el aragonés en su cuenta de Twitter, que estará en Murcia el 10 de julio y en Cádiz el 14 de agosto y, aunque todavía no se ha anunciado, parará en Madrid (probablemente en el Wanda) y en Barcelona.

El MC aragonés estará acompañado en esta gira por los que ya estuvieron con él en el anterior proyecto, es decir, el guitarrista Daniel Comas, el saxofonista Hugo Astudillo (Escandaloso Xpósito), el batería Daniel Domínguez, el contrabajista Juan Pablo Balcázar y Juan Berbín. Fue en diciembre del 2011 cuando vio la luz el trabajo que registraba la experiencia Kase.O junto a músicos surgidos de la escena barcelonesa del jazz.

En la web de venta de entradas: www.entradasatualcance, se trata de un concierto para todos los públicos. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de padre, madre o tutor legal y con un documento de responsabilidad firmado. Son conciertos con aforo reducido a menos del 50%, con asientos asignados y distancia y la venta de entradas estará sujeta a la normativa covid-19 vigente en el momento de la celebración del evento.

Las personas que deseen sentarse juntas deberán adquirir las entradas en una misma compra, teniendo en cuenta que los grupos estarán sujetos a la normativa covid-19 vigente en cada momento de la celebración del evento. Todas las entradas deberán ser nominativas y en el proceso de compra además del comprador se solicitará el nombre completo y dni de todos los asistentes.

Se cumplen más de seis años del último bolo en el que Jazz Magnetism se reunió para tocar los temas en directo (el último fue en Bogotá en 2015) y los fans celebraron en las redes sociales que se recuperen los sonidos de este álbum historia del rap nacional.

Más en #PILAR