La gala benéfica de la Fundación Sesé amplía su aforo y se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio

La gala mantiene su ubicación en el Auditorio de Zaragoza, pero se celebrará finalmente en la Sala Multiusos
photo_camera La gala mantiene su ubicación en el Auditorio de Zaragoza, pero se celebrará finalmente en la Sala Multiusos

El público ha vuelto a demostrar su solidaridad y ha respaldado la venta de entradas para disfrutar del concierto solidario, organizado por la Fundación Sesé, con el lema “¡En Marcha! Música x Alimentos Solidarios”. Tanto es así que desde la organización han ampliado el aforo por lo que se ha cambiado su emplazamiento.

El evento, que tiene lugar el próximo viernes, 21 de mayo, a las 19.00 horas, se celebrará finalmente en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, en lugar de en la Sala Luis Galve como estaba previsto. La cita tiene como artistas invitados a Antonio José, David Otero, Marwán, Ele, Conchita y Mj Trilles, en una gala conducida por el locutor, periodista y presentador, Xavi Martínez.

La recaudación de estos fondos se destinará al Comedor Familiar Delicias, en Zaragoza, y a apoyar al Banco de Alimentos.

Fila 0

Fundación Sesé ha pensado también en aquellas personas que desean contribuir con el programa de asistencia alimentaria. Con tan solo 3 euros se puede ayudar a la adquisición de un menú solidario para el comedor social a través de la Fila 0. Se puede realizar un abono por Bizum (Listado ONG Fundación Sesé con el código 00258) y mediante tarjeta crédito en la web de la Fundación Sesé.

“¡En Marcha! Música x”

Fundación Sesé organiza por cuarta edición esta gala benéfica, siempre bajo el eslogan “¡En Marcha! Música x” y con un fin solidario. En las tres anteriores citas se han logrado recaudar más de 98.000 euros: en 2017, por el autismo, 31.530 euros; en la de 2018, por el cáncer infantil, 36.554 euros, y en 2019, por el síndrome de Down, 30.130 euros.

En ellas han actuado artistas de la talla de Rozalén, Niña Pastori, David de María, Marta Soto, El Langui, El Kanka, Poty Castillo, Gabino Diego, Adrián Martín, Merche, Pedro Guerra, Dorantes, Fran Perea, Carmen París, Esther Arroyo y Luis Cebrián, entre otros.

Estas galas se pueden llevar a cabo gracias a la solidaridad tanto de artistas, como de asistentes, voluntariado corporativo de Grupo Sesé (Moving The World), colaboradores y patrocinadores.

Toda la información en: https://enmarchamusicax.com/