Vetusta Morla aterriza el próximo 14 de octubre en Zaragoza

El concierto será el 14 de octubre en el Príncipe Felipe
photo_camera El concierto será el 14 de octubre en el Príncipe Felipe

Los fans zaragozanos del mítico grupo madrileño Vetusta Morla están de enhorabuena porque el próximo otoño podrán disfrutar de su espectacular directo en la capital aragonesa. La banda referente indiscutible en la música independiente española llega a Zaragoza el próximo 14 de octubre para presentar su último trabajo “MSDL- Canciones dentro de canciones”.

Tras una consolidada carrera de más de veinte años, cinco álbumes de estudio, dos en directo y una banda sonora original para un videojuego, cuentan en su repertorio con grandes canciones que han sido clave en su trayectoria e himnos para varias generaciones.

El concierto tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe a las 21.00 horas y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza. En él, no faltarán los grandes éxitos de Vetusta, convertidos después de dos décadas sobre los escenarios, en auténticos himnos del indie rock.

Las entradas estarán a la venta a partir de este martes 18 de mayo a las 12.00 horas a través de la red de cajeros de Ibercaja e Ibercaja.es. y se prevé una gran acogida por parte del público.