El público vibra con la música en directo de la gala de Fundación Sesé

Los artistas que participan en la gala benéfica han posado con la presidenta de la Fundación Sesé, Ana Sesé
photo_camera Los artistas que participan en la gala benéfica han posado con la presidenta de la Fundación Sesé, Ana Sesé

Antonio José, David Otero, Conchita, Ele, Marwán y MJ Trilles han sido los artistas que se han subido al escenario para participar en la gala “¡En Marcha! Música x Alimentos Solidarios”, organizada por la Fundación Sesé. El senegalés afincado en la capital aragonesa, Big Moon, conocido por el reality Got Talent, ha sido la sorpresa de la tarde, emocionando con su música al público asistente.

Más de 300 personas, que han cumplido con exigentes medidas sanitarias durante la celebración del concierto, se han volcado con la causa y han acudido expectantes a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza para sentir la música en directo, en un evento que ha estado dirigido por Xavi Martínez, en esta nueva normalidad sin estado de alarma. De este modo, la música vuelve a despertar conciencias y llama a la solidaridad con el objetivo de recaudar fondos para fortalecer el programa de asistencia alimentaria de la Fundación Sesé -Comedor Familiar Delicias- y ofrecer su apoyo al Banco de Alimentos.

David Otero ha sido uno de los artistas que ha participado

La solidaridad continúa con la Fila 0

La solidaridad parece no tener límites, y tras esta gala, Fundación Sesé deja las puertas abiertas, a través de una Fila O, al resto de la sociedad que desee aportar su granito de arena a esta iniciativa.

Con tan solo 3 euros se puede ayudar a la adquisición de un menú solidario para el comedor social a través de la Fila 0, bien por Bizum (Listado ONG Fundación Sesé con el código 00258) o mediante tarjeta de crédito en la web de Fundación Sesé.