Shuarma suspende su concierto de mañana en el Auditorio "por agotamiento"

Shuarma se toma un descanso de los escenarios. Foto: Auditorio de Zaragoza
photo_camera Shuarma se toma un descanso de los escenarios. Foto: Auditorio de Zaragoza

El cantante y líder de Elefantes, Shuarma, ha suspendido el concierto de mañana viernes, 18 de junio, en el Auditorio de Zaragoza “por agotamiento”. En un comunicado oficial publicado en la página web del Auditorio, el artista ha comentado los motivos de su decisión.

Shuarma ha querido aclarar que los motivos que le llevan a tomar esta decisión no tienen nada que ver con la Covid-19, sino que necesita tomarse un descanso. “Llevo unos meses sin parar, se me han acumulado demasiados proyectos como el musical “Antoine”, mi disco en solitario “Trazos”, “Shuarma canta a Bowie” y otros que aún no puedo comentar”. Ante la situación, ha preferido parar un tiempo para no tener que “lamentar después algo más serio”.

El líder de Elefantes ha querido mencionar su aprecio por Zaragoza y su gente, así como lamentar la decisión. “Pensé que podría asumirlo y no es así”, ha añadido.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado que se procederá a la devolución de las entradas. El reembolso será automático en las compradas en la web de Ibercaja, mientras que, en las entradas adquiridas en taquillas, se realizará en las mismas.