Agotadas las entradas para el concierto de Aitana del 26 de noviembre en Zaragoza

Aitana, que saltó a la fama por Operación Triunfo, es todo un fenómeno de masas
photo_camera Aitana, que saltó a la fama por Operación Triunfo, es todo un fenómeno de masas

Que la cantante Aitana arrasa allá por donde pasa es una realidad. Prueba de ello es que las entradas para sus conciertos vuelan pocos días después de ponerse a la venta, como ha ocurrido con el show programado para el 26 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza que ya ha colgado el cártel de “sold out”, tal como ha anunciado —y agradecido— la cantante en sus redes sociales.

Aitana presentará en la capital aragonesa su segundo disco “11 razones”, en el que a través de acordes y melodías da once motivos para superar una ruptura. El álbum cuenta con temas conjuntos con otros cantantes como Sebastián Yatra, Natalia Lacunza o Cali y El Dandee.

Con tal solo 22 años, Aitana Ocaña, que saltó a la fama gracias a Operación Triunfo, tiene una carrera plagada de éxitos y reconocimientos. Por ejemplo, “11 razones”, el single que da nombre al segundo álbum tuvo el mejor debut en Spotify España de un artista español en solitario en 2020. Además ha sido ganadora de sucesivos premios, como “Artista revelación” en LOS40 Music Awards o “Mejor artista del año” en los premios Dial.

Hace dos años, en las Fiestas del Pilar de 2019, Aitana ya pasó por Zaragoza en un concierto que fue un éxito absoluto y cuyas entradas también volaron.