El Jardín de Invierno o la Sala Mozart, nuevas ubicaciones para los conciertos del Bosque Sonoro

La localidad zaragozana de Mozota no podrá celebrar el festival El Bosque Sonoro este fin de semana, tal y como estaba previsto. Los conciertos que tuvieron que suspenderse la semana pasada debido a los daños causados en el entorno natural de Mozota por la DANA, serán reubicados en diferentes fechas y ubicaciones de la capital zaragozana.

El próximo 9 de octubre, Novedades Carminha, Delaporte, Mediapunta, Raúl Monsalve y Los Forajidosy Ms Von Disko, se subirán al escenario del Jardín de Invierno, ubicado en el Parque José Antonio Labordeta. Bajo el nombre Slap! edición La DANA, el mítico festival zaragozano celebrado en el Camping de Zaragoza en su edición de verano y en Las Armas en su edición de otoño, vuelve tras dos años de pandemia de una forma atípica e inesperada. Por otro lado, el concierto de Rulo y la Contrabanda, inicialmente programado para este domingo 12 de septiembre, se aplazará al domingo 7 de noviembre y se celebrará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Las entradas adquiridas para ambas citas serán válidas para las nuevas fechas. El próximo miércoles 15 de septiembre se pondrán a la venta las nuevas localidades.

Asimismo, el concierto de Jorge Drexler será reubicado en una fecha y lugar todavía por confirmar. En este caso, las entradas serán devueltas de forma automática, y se pondrá a la venta nuevos tiques.