El Teatro de las Esquinas se llena de humor y comedia en la semana del Pilar

Del 2 al 16 de octubre se podrá disfrutar de las comedias "La gran depresión" y "¿Esto cuándo lo echan?"
photo_camera Del 2 al 16 de octubre se podrá disfrutar de las comedias "La gran depresión" y "¿Esto cuándo lo echan?"

El Teatro de las Esquinas se llenará de humor y comedia en los días en que se celebrarían las Fiestas del Pilar con dos propuestas diarias, una de la tierra, con el estreno del nuevo espectáculo de los oregoneses Marisol Aznar, Jorge Asín y Alfonso Palomares “¿Y esto, cuando lo echan?” y otra con dos cabezas de cartel de plena actualidad, Nuria Roca y Antonia Sanjuan protagonizando una de las comedias de mayor éxito de la temporada “La Gran Depresión”.

“La Gran Depresión” podrá disfrutarse ya desde este viernes y durante los días 2, 8, 9, 11, 12, 15 y 16 de octubre de 2021. El horario es a las 20.30 horas, aunque hay algunos días en los que se hace una segunda función a las 22.30 horas. El precio oscila entre los 17 y los 25 euros.

Nuria Roca y Antonia Sanjuan interpretan a Manuela y Marta. Dos mujeres en la cincuentena que tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá el conocerse en exceso, acabó por separarlas. Sus personalidades son evidentemente antagonistas: Manuela ha sido una mujer que invirtió su juventud estudiando y dando cimientos a su propia independencia, aunque su vida sentimental haya sido un desastre y de hecho siga sola, mientras Marta, atractiva y con menos capacidad intelectiva pero gran talento vital, ha sabido siempre encontrar hombres con poder que la mantuviesen y ha gozado de una existencia más acomodada y fácil.

“Y esto cuando lo echan” arranca ya este sábado 2 de octubre y el domingo 3, y también podrá disfrutarse del miércoles 6 al domingo 17 de octubre. Todos los días será a las 18.00 horas, excepto el miércoles y el jueves que será a las 20.30 horas. Las entradas anticipadas valen 18 euros y en taquilla 20 euros.

Este es un dinámico espectáculo sobre la historia de la televisión lleno de humor y música en directo protagonizado por los actores Marisol Aznar, Jorge Asín y Alfonso Palomares y la música en directo de David Angulo ,que hace un recorrido por nuestros recuerdos, por las canciones, los anuncios, las películas, las series, las sintonías que forman parte de nuestra historia y nuestra manera de ver el mu

Más en #PILAR