Las entradas para el concierto del 16 de enero están ya a la venta

Los seguidores aragoneses de Ismael Serrano están de enhorabuena: el cantautor regresa a Zaragoza, después de casi cuatro años sin tocar en la ciudad, para presentar su nueva gira ‘Seremos’ con dos conciertos consecutivos en el Teatro de las Esquinas programados para el sábado 15 de enero y el domingo 16.

Ismael Serrano, que el año que viene cumplirá 25 años de trayectoria, llegará a la ciudad el 15 y 16 de enero con un formato íntimo y muy teatral donde presentará su nuevo álbum ‘Seremos’ (compuesto por 13 canciones inéditas creadas durante la pandemia y grabadas con las colaboraciones de Pablo Alborán, Clara Alvarado, Ede, Litus o Jimena Ruiz Echazú) al que se sumarán los clásicos de su repertorio.

Dos citas muy esperadas que están teniendo muy buena aceptación por parte del público aragonés. El primer concierto, el sábado 15 de enero, ya cuenta todas las entradas vendidas y ha colgado hace unos días el cartel de sold out. El primer espectáculo será a las 20.30 horas (apertura de puertas a las 20.00 horas) y el concierto del domingo será a las 19.00 horas (apertura de puertas a las 18.30 horas).

Esta nueva gira «Seremos» se construye en torno a una propuesta innovadora que es, a la vez, concierto y representación teatral. Un espectáculo íntimo y teatral donde las canciones del cantautor madrileño suenan más cercanas al público que nunca. Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro, pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. El resultado: más de dos horas de concierto en las que hay humor, poesía y muchísima emoción.

Las entradas disponibles para el domingo 16 de enero siguen a la venta en la web del Teatro de las Esquinas, desde 30 euros la entrada anticipada.