Desde este martes, los seguidores del artista puede ver el trabajo en Youtube y redes sociales

El cantante y compositor David Angulo lanza su nuevo videoclip «Eres un clásico», un trabajo audiovisual donde potencia la energía y fuerza de la canción con luminosos exteriores y escenarios singulares como los Antiguos Depósitos de Agua de Pignatelli y el Palacio de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza.

Desde este martes, sus seguidores pueden verlo en Youtube y redes sociales. Se trata de un nuevo trabajo que forma parte de los doce temas de su álbum “Música para un teatro invisible”.

Realizado y grabado por Diego Martín y con fotografía de Jorge Armengod, el vídeo despliega toda la energía de la canción interpretada por David Angulo y de la brillante ejecución musical que ofrecen Richi Martínez (piano y teclados), José Luis Arrazola (guitarra), Satur Rodríguez (bajo eléctrico), Chabi Benedé (guitarra acústica) y Quique Casanova (batería). Y cautiva también la colaboración especial de las hijas del cantante, con la bonita voz de Inés Angulo Aznar irrumpiendo en varias estrofas y escenas llenas de complicidad, en las que también baila la pequeña de la familia, Laura Angulo Aznar.

El videoclip recorre escenarios singulares como los Antiguos Depósitos de Agua de Pignatelli y el Palacio de la Real Maestranza de Caballería

Subvencionado por Gobierno de Aragón y producido por ¡Hola Clavel! Producciones, el videoclip cuenta, al igual que el disco, con David Angulo y Richi Martínez al frente de la producción musical, que fue realizada en Estudios Kikos y el propio Estudio ¡Hola Clavel!

Un disco en gira

“Música para un teatro invisible” está a la venta desde el pasado verano y retomará ahora su gira de presentaciones en directo dentro y fuera de Aragón. Angulo ofrece en este disco doce temas llenos de matices diferentes, talento y buena música que se mueve dentro y fuera de los límites del rock, la canción de autor, el soul y el blues, aderezado con sonidos más cinematográficos o teatrales.

Sobradamente conocido por su trabajo al frente de los musicales de Oregón TV, y por su paso como colaborador musical de la Cadena SER, es además cantante y compositor para teatro, cine, televisión y radio, y colaborador de artistas como Carmen París, Amaral, Fran Perea, Mabü, Especialistas, Iván mella (Izal) o María José Hernández. Su trabajo ha merecido nominaciones en premios tan destacados como los Max de Teatro o Aragón Musical, y acaba de recibir el Premio Artes&Letras de Heraldo de Aragón por su trayectoria musical y su nuevo disco ‘Música para un teatro invisible’.

Su primer disco en solitario fue ‘Habitación 404‘, y ha pasado bastante tiempo hasta que David Angulo ha podido dar forma a este nuevo trabajo, que comenzó a crear hace ya tres años “haciendo las canciones a la par que mis otros trabajos. He elegido las letras que más me han emocionado, y he contado con grandes colaboraciones de amigos y familia. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado y con la buena valoración que nos está llegando por parte del público”.

NOTICIAS DESTACADAS