El ciclo Zaragoza Comedy arranca esta semana con los cómicos Juan Carlos Ortega y Berto Romero

Los días 30 y 31 de marzo Juan Carlos Ortega traerá una nueva propuesta, más completa, toda una experiencia cósmica de humor y entretenimiento, “Cosmos”.
photo_camera Los días 30 y 31 de marzo Juan Carlos Ortega traerá una nueva propuesta, más completa, toda una experiencia cósmica de humor y entretenimiento, “Cosmos”.
El Teatro Principal abre las puertas a una nueva edición del Ciclo Zaragoza Comedy, que se desarrollará del 30 de marzo al 3 de abril. Dos grandes cómicos, Juan Carlos Ortega y Berto Romero, estarán durante esta semana en la ciudad para hacer que el público disfrute con sus divertidos espectáculos llenos de humor. Los días 30 y 31 de marzo Juan Carlos Ortega traerá una nueva propuesta, más completa, toda una experiencia cósmica de humor y entretenimiento, “Cosmos”. Juan Carlos Ortega, hombre de radio y humorista polifónico, lleva toda la vida haciendo preguntas con una voz y respondiéndolas con otra de su numeroso catálogo de personajes corrientes que, de repente, dicen cosas insólitas o terribles. Ortega, no es una persona humana, es como una caja de experiencias que nunca pasa de moda y que recoge, en una sola persona, todo un mundo, un universo, más que un universo. Ahora presenta “Cosmos”, con una cosmología inigualable, la del talento y humor que se remonta a los griegos, al primer yogur griego concretamente. Y desde el 1 al 3 de abril, Berto Romero trae al Principal un nuevo monólogo, “Mucha Tontería”, una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante sus últimos 20 años. Con nuevas canciones y nuevas historias, Romero ha creado un espectáculo singular a partir de historias arrancadas de la vida cotidiana de las que exprime toda la electricidad y absurdez. Acompañado de una escenografía funcional compuesta por pantallas led que interactúan con el show en algunos momentos del espectáculo, Mucha Tontería es un show más que divertido, por su cotidianidad y por la familiaridad de las historias que nos cuenta.