B Vocal ofrecerá su habitual estilo desenfadado con toques humorísticos en la ciudad italiana de Bari

La formación aragonesa B Vocal ha sido invitada a participar en el festival internacional Levante A Cappella Festival que se celebra en la ciudad italiana de Bari, del 22 al 24 de agosto. El festival ha dado comienzo este pasado lunes con las actuaciones de Le Nuvole (Italia), Maramao (Italia) Faraualla (Italia) y Fool Moon (Hungría).

Este martes es el turno de Duni Jazz choir, (Italia), los anfitriones Mezzotono -con la cantante Simona Bencini, (Cuba)- y el mítico grupo a cappella italiano Neri Per Caso. El cartel se completa el día 24 con Sound Cool (Italia), Rock4 (Holanda) y, cerrando esta 2ª edición del festival, los españoles B Vocal, que ofrecerán su habitual estilo desenfadado con toques humorísticos, un repertorio internacional a cappella mezcla de clásico, pop, rock, jazz, latino y flamenco.

Nada más regresar de este compromiso internacional, el grupo prosigue su gira veraniega en diversas poblaciones españolas. Así, el 26 de agosto actuará en Blancas (Teruel), en apoyo a la candidatura de la Sabina Milenaria como Árbol Europeo del año, y el sábado 27 en el Pabellón Municipal de Zuera, con motivo de las fiestas patronales de esta localidad zaragozana.