Las entradas ya están a la venta por un precio de 24 euros

«Una amalgama de chorradas para un querido público y también para quien se meta en el teatro buscando humor inteligente». Así es «Festejen la broma», el nuevo espectáculo de Joaquín Reyes que llegará al Teatro de las Esquinas de Zaragoza del 18 al 20 de noviembre.

«A pesar de ser ya un viejuno — en el mundo de la comedia se entiende—, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes ¿esto quiere decir que sigue haciendo bromas sobre pedos? Efectivamente así es. Ironía fina —y también gorda—, ideas “relocas” y tonadas nihilistas todo eso y mucho más es ¡Festejen la broma». Y es que con una presentación así, pocas palabras hacen falta, pues el nuevo show de uno de los cómicos más importantes de España es toda una sorpresa y un tesoro por descubrir.

Las funciones serán el día 18 de noviembre a las 20.00 horas, el 19 a las 20.30 horas y el 20 a las 19.00 horas y la obra no está recomendada para menores de 14 años. Las entradas ya están a la venta en www.giglon.com por un precio de 24 euros.

LO MÁS VISTO