Con el 21% de los votos Amaral se impone con la victoria.

Los aragoneses lo tienen claro, si pudiesen viajar con algún famoso este verano lo harían con Amaral. El dúo aragonés se antepone a la mismísima Rosalía y es elegido por los aragoneses en la encuesta que ha lanzado BlaBlaCar. Con el 21% de los votos Amaral se impone con la victoria, aunque los aragoneses también se decantan por Pedro Sánchez frente al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán (6%) o Alberto Ñúnez Feijóo (3%). Otros de los elegidos son el tenista Rafa Nadal y el actor Mario Casas.

La distancia media recorrida por los aragoneses en BlaBlaCar es de 270 kilómetros por trayecto, que suponen más de 2 horas para conocer, debatir y empatizar mientras se comparte viaje. ¿Y de qué hablarían los aragoneses? Según la encuesta sus temas preferidos serían la música (45%), las recomendaciones turísticas (34%) y deportes, cotilleo y trabajo, que empatan en tercera posición (19%).

La plataforma de viajes compartidos cuenta en Aragón con más de 177.000 usuarios. A nivel nacional, los elegidos para hacer un viaje compartido son Shakira y Piqué, J Balvin y Residente.
En el terreno del humor, Dani Rovira, reconocido cómico y actor malagueño, repite de nuevo en el número 1 del podio para compartir viaje en BlaBlaCar y hacer turismo por España. Junto a él, el presentador y cómico, David Broncano, vuelve a ocupar la segunda posición y Ernesto Sevilla se cuela en el número 3 adelantando a Paz Padilla, quien ocupó esa posición el pasado año.

Rosalía, Aitana y Pablo Alborán son los más votados de la industria musical española, una categoría en la que también aparecen el mediático cantante Omar Montes ocupando el cuarto lugar y Alejandro Sanz, en quinta posición. Estos quedan desbancados en Aragón por el dúo Amaral que se coloca en primera posición.

El entretenimiento en la red lleva años cobrando relevancia en nuestro país entre los más jóvenes. Este año, los usuarios de BlaBlaCar han elegido a Ibai Llanos como su celebridad favorita de Internet con la que compartirían viaje y experiencia .Le siguen el creador de contenido y tiktoker, Peldanyos, que ocupa la segunda posición, e IlloJuan, el conocido youtuber malagueño, que se sitúa en tercer lugar.

NOTICIAS DESTACADAS