Las galas se celebrarán cada domingo

Las ovejas, vacas, aves y caballos más «presumidas» ya compiten en «Vanity Farm: Revolución en la Granja» por convertirse en el mejor animal de Aragón. El nuevo programa de Aragón TV que se estrenó este pasado lunes busca al mejor animal de la Comunidad en base a cuatro categorías: bovina, ovina, aviar y equina. Con Javier Zapater como maestro de ceremonias y la voz de Marisol Aznar, el «reality» arrancó por todo lo alto presentando a los mejores modelos: los animales.

Los espectadores ya pueden conocer estos días, tras el informativo «Aragón Noticias 2, a los participantes de la gala de cada domingo. A través de unos minutos de presentación la audiencia puede conocer su día a día, sus historias, el entorno en el que viven y su cotidianidad. Y cada domingo llega la gran gala. Sera allí cuando los animales tendrán que echar el resto, pues el jurado será muy crítico con ellos.

El jurado está compuesto por Arantza Vitoria, veterinaria y profesora de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, Juan Antonio Pradel, empresario ganadero, y Genel Romero, influencer y estilista.

En juego hay 10.000 euros en premios para los dos animales de cada especie con mayor puntuación se enfrentarán a un gran duelo del que saldrá el ganador de cada una de las categorías.

NOTICIAS DESTACADAS