De policías a super estrellas después de cinco años en las tablas del Teatro del Mercado

actores de la Comisaría en Fiestas
photo_camera Los zaragozanos podrán disfrutar de la comedia Comisaría en Fiestas del 10 al 16 de octubre

La patrulla de policías más sinvergüenza vuelve por quinto año consecutivo a animar las Fiestas del Pilar. El espectáculo Comisaría en Fiestas, capitaneado por el comisario Palomares, presentará su nuevo humor del 10 al 16 de octubre en el Teatro del Mercado. En esta cita, Encarni Corrales, Alberto Salvador, J.J. Sánchez y Alfonso Palomares ya no son unos policías anónimos, sino que se transformarán en auténticos "superstars" con sus divertidas performances.

El canto, el baile, la improvisación y alguna que otra sorpresa serán las novedades que el Teatro Indigesto traerá para este espectáculo. “En esta comisaría puede pasar de todo”, advierte la actriz Encarni Corrales, quien comenta que es todo un reto hacer reír a la gente después de cinco años porque saben que “la marca de la casa es la improvisación y cada vez el público exige más”.

Los miembros de la compañía de teatro han expresado su emoción por seguir divirtiendo a la gente después de los casi 20 años de vida que cumple Indigesto. “Hacer reír es lo más bonito. Nosotros somos los primeros que nos reímos en los ensayos y ver que el público responde es muy gratificante”, menciona el actor Alberto Salvador.

Encarni Corrales y Alberto Salvador, actores de la Comisaría en Fiestas
El canto, el baile, la improvisación y alguna que otra sorpresa serán las novedades que el Teatro Indigesto traerá para este espectáculo

Las funciones tendrán un precio único de 20 euros para que todos los bolsillos puedan acceder al humor. Las sesiones se realizarán a 20.00 horas en el Teatro del Mercado, a excepción de los días 12, 15 y 16 de octubre. El día del Pilar y la primera jornada del fin de semana contarán con dos funciones, una a las 19.00 horas y otra a las 21.30 horas. El domingo la sesión será a las 19.00 horas.

Más en CULTURA