Multitud de gente festejando los conciertos gratuitos en la plaza del Pilar
La mayoría de los conciertos gratuitos tendrán lugar en la plaza del Pilar

Algunos ya han sacado el cachirulo, otros van preparando las neveras para los refrigerios de los Pilares 2022 y las calles ya se llenan esperando a los días grandes de Zaragoza. Cabezudos, teatro, pasacalles, la esperada Ofrenda de Flores, ferias, gastronomía y un sinfín de conciertos se sucederán durante nueve días llenos de alboroto y alegría. Entre toda la oferta, aquí te recopilamos los principales conciertos gratuitos de Pilares 2022. La mayoría de ellos se desarrollarán en la plaza del Pilar, pero también hay alguno de lo más interesante en el Jardín de Invierno.

PLAZA DEL PILAR

La plaza del Pilar volverá a ser el centro de los conciertos gratuitos y en el Escenario Ámbar Fuente de Goya, la fiesta comenzará ya este sábado 8 de octubre tras el pregón con las buenas vibras y la marcha de La Pegatina a las 21.30.

En la plaza del Pilar está ya todo preparado para albergar los diferentes conciertos

Después llegarán Fangoria (9 de octubre, 21.00 horas), Máxima Independance (10 de octubre, 21.00 horas), Pablo Alborán (11 de octubre a las 21.00 horas), Tako, Layla Añil, Paul Depablo y Diario Fantasma (14 de octubre, 21.30), Jotalent, Artistas del Gremio y Fresquito y Mango (15 de octubre, 21.00 horas) y Los Estanques, Anni B. Sweet, Ángel Stanich y Delacueva (16 de octubre, 18.15 horas).

JARDÍN DE INVIERNO

El escenario verde del Jardín de Invierno acogerá estas fiestas del Pilar 2022 un amplio repertorio de estilos musicales como el rock, el folk, el jazz o el indie. Los catorce conciertos programados tendrán lugar del 10 al 15 de octubre, sin embargo, solo dos de ellos serán gratuitos.

Los catorce conciertos programados en el escenario verde del Jardín de Invierno tendrán lugar del 10 al 15 de octubre

Estos serán Gosped You! Black Emperor, Tashi Dorji y Les Conches Velasques (10 de octubre, 20.30 horas) y Angelus Apatrida, Darmade y Nuestroctubre (11 de octubre, 20.00 horas). Los demás conciertos tendrán un precio de entre 10 y 20 euros.

OTROS ESPACIOS PARA DISFRUTAR DE MÚSICA GRATUITA

Además de en la plaza del Pilar y el Jardín de invierno, la música inundará también de manera gratuita otros espacios zaragozanos. Uno de ellos es el Parque San Pablo, que acogerá el V Festival Ebro Food con importantes actuaciones diarias. También habrá actuaciones gratuitas en el Parque Bruil, en el Parque La Paz o en la explanada de Espacio Norte.

Más Pilares

LO MÁS VISTO