B Vocal actuando
B Vocal llegará a Bruselas para ofrecer un espectáculo a los parlamentarios europeos

B Vocal encara esta semana con una intensa agenda que pasa por tres grandes escenarios: Madrid, Bruselas y Zaragoza. El quinteto a cappella zaragozano presentará en el Parlamento Europeo el próximo día 11 de octubre un concierto celebración del Día de la Hispanidad, desgranando un repertorio que contendrá temas originales del grupo y grandes éxitos de la historia de la música. En esta actuación extraordinaria, tanto por el escenario como por el público asistente, parlamentarios europeos, B Vocal interpretará estilos musicales como la ópera, el pop, el rock, la salsa o la copla.

Esta actuación será el preámbulo del estreno de su nuevo espectáculo, Destalent Chou, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de octubre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. El sábado 15 será doble función, a las 19 y a las 22 horas, y el domingo 16, repetirán representación a las 19 horas. como colofón de las fiestas del Pilar 2022. Este estreno de la formación, habitual en estas fechas, tendrá continuidad el viernes 21 de octubre a las 20.30 horas en el Teatro Marín de Teruel y el sábado 22 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca, completando gira por las tres capitales aragonesas.

«DESTALENT CHOU»

Destalent Chou es la nueva propuesta artística de B Vocal, un espectáculo en el que el grupo propone disfrutar de tres ingredientes infalibles -la música, la voz y el humor- como fórmula mágica perfectamente mezclada, agitada y servida en una desternillante puesta en escena.

Según explica la formación, “en tiempos en los que necesitamos reír, dar un giro a nuestra realidad, olvidar problemas e imaginar, Destalent Chou te evade de la realidad y te adentra en esa sana locura artística en la que proponemos gozar de la vida, del arte y de la música en una dimensión 3D: Divertida, Diferente y Disparatada”.

«En el espectáculo -prosiguen- locos y virtuosos personajes son capaces de fascinar con sus voces a cappella, ofreciendo increíbles momentos de la historia de los genios de la música como Mozart, Beethoven o Bach». Enfrentados a un jurado que evalúa su talento en una gala divertidísima, el público podrá disfrutar de todos los géneros imaginables, como el Reguetón, los años 60, los 80, la música disco o la jota, todo ello con la esencia de la voz. Un show de talentos “destalentados”, tan locamente divertido que a veces puede parecer una historia digna de un cómic.

LO MÁS VISTO