Granja Zenón Zaragoza
Las dos funciones serán el 5 de noviembre a las 16.30 y a las 19.00

Bartolito El Gallo, la vaca Lola, Pepe el Loro y el resto de La Granja de Zenón revolucionarán Zaragoza el próximo 5 de noviembre con «El Gran Gallo», un nuevo espectáculo que hará las delicias del público familiar en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Las dos únicas funciones serán a las 16.30 y a las 19.00 horas y los precios oscilan entre los 15 y los 26 euros. Las entradas ya pueden adquirirse en www.lagranjadezenon.es

Con más de 53 millones de suscriptores en su canal de Youtube y una suma de 51 billones de visualizaciones en sus vídeos, La Granja de Zenón se ha convertido en uno de los mayores éxitos infantiles de la historia. Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón suman más de 800 vídeos, superando en visitas a otros canales internacionales de Youtube como Disney Channel o Nickelodeon.

Zaragoza es la ciudad elegida para el inicio de una ambiciosa gira por Europa. Estrenado en Buenos Aires (Argentina) en 2020 ya ha girado por países como Argentina, Chile, Colombia y México y ha sido visto por más de un millón de espectadores. Ahora con la Granja de Zenón en Zaragoza, los espectadores podrán disfrutar de música, bailes, risas y personajes entrañables.

LO MÁS VISTO