Yunke trae al Principal “Hangar 52”, un espectáculo de magia digno de Broadway

Tan espectacular como las grandes citas de Broadway o Las Vegas, así promete el mejor mago del mundo que es “Hangar 52”. Salvador Vicent, más conocido como Yunke, trae este original espectáculo de ilusiones inéditas al Teatro Principal de Zaragoza del 19 al 23 de octubre.

Desde desafiar la ley de la Gravedad hasta los secretos mejor guardados de Leonardo da Vinci, pasando por experimentos de teletransportación de la NASA o puertas interestelares hacia el antiguo Egipto. Más de una decena de números originales que dejarán al público sin palabras durante una hora y media.

“Esta casa de la cultura zaragozana se va a llenar de magia, una magia espectacular, de gran formato pero también muy cercana”, ha declarado la vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, en la presentación del show en el Principal. Por su parte, el gerente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, José María Turmo, ha añadido que “este impactante espectáculo cuenta con los mayores reconocimientos en el mundo de la magia”.

EL MAGO DE “EL HORMIGUERO”

El ilusionista castellonense, conocido por sus apariciones en programas de televisión como El Hormiguero, ha reconocido estar “muy ilusionado porque nunca había estado en el Principal y soy de un pueblo muy cercano a Aragón”.

Ha prometido “un show con mucho ritmo, formado por un elenco de cinco artistas y dirigido a todos los públicos, porque la magia es el lenguaje universal”. Una magia basada en el misterio y la constante innovación que es ya todo un éxito internacional, y es que se trata del único mago del mundo que compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la producción de los propios efectos que exhibe.

El Mago Yunke ha presentado «Hangar 52» junto a José María Turmo y Sara Fernández

Yunke ha desvelado además el que será uno de los platos fuertes de “Hangar 52”: el truco con el que se proclamó Ganador del Campeonato del Mundo de Magia en Corea y que dejó boquiabierto al mismísimo David Copperfield. Se trata de una ilusión inspirada en la obra ‘El Hombre de Vitruvio’ de Leonardo Da Vinci “en el que separo mis piernas y mi tronco de manera muy visual”, ha asegurado.

Todo un derroche de luz, música y efectos especiales que tendrá lugar del miércoles 19 al viernes 21 de octubre, a las 20.00 horas; el sábado 22 de octubre, a las 17.30 y a las 20.00 horas, y el 23 de octubre, a las 19.00 horas. Con un precio de 5 a 30 euros, las entradas están disponibles en la web del Teatro Principal.

LO MÁS VISTO