Escuchar Las cuatro estaciones o Gladiator bajo la luz de las velas: Candlelight llega a Zaragoza

Escuchar las mejores bandas sonoras del cine o piezas como Las cuatro estaciones a la luz de las velas es lo que ofrece Candlelight
Candlelight Zaragoza
photo_camera La magia de Candlelight Zaragoza llenará el Hotel NH Ciudad de Zaragoza

Escuchar el Rèquiem de Mozart, Las cuatro estaciones de Vivaldi o bandas sonoras de películas tan míticas como Gladiator, Piratas del Caribe o Interstellar siempre es una experiencia sensorial pero hacerlo con cientos de velas como única iluminación todavía lo hace más especial. La magia de los conciertos Candlelight aterriza en Zaragoza prometiendo una experiencia íntima y acogedora en el Hotel NH Collection Gran Hotel a partir de este domingo. Será entonces cuando Las cuatro estaciones de Vivaldi interpretadas por el Cuarteto de cuerda Elan brillarán y serán interpretadas en un concierto único. Las entradas para este domingo ya están agotadas pero hay sesiones disponibles para el domingo 20 de noviembre y para el 4 de diciembre a las 19.00 y a las 21.00 horas.

Candlelight Zaragoza continuará con las mejores bandas sonoras de la historia del cine el próximo 27 de noviembre en dos sesiones (19.00 y 21.00 horas) y el 18 de diciembre (19.00 y 21.00 horas). Los temas musicales de Gladiator, Piratas del Caribe, Interestellar, Madagascar y WonderWoman serán algunas de las piezas interpretadas a la luz de las velas. Toda una experiencia para despertar los sentidos.

Las entradas ya pueden adquirirse en: https://www.candlelightexperience.com/es/ por un precio de entre 15 y 30 euros.