El concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza se traslada al Príncipe Felipe y se ponen a la venta más entradas

El concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza será finalmente en el Príncipe Felipe y se han puesto a la venta más entradas
Rigoberta Bandini
photo_camera El concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza será el 23 de diciembre

A Rigoberta Bandini se le ha quedado pequeña la Sala Multiusos donde iba a actuar el próximo 23 de diciembre antes de su retiro musical por un "rato largo". Así, el concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza se mantiene en fecha pero se traslada al Príncipe Felipe. Ante el incremento del aforo este martes ha comenzado una nueva venta de entradas y todas aquellas que ya se habían vendido para la Multiusos siguen siendo válidas para el nuevo recinto. No obstante, a todos aquellos que no les convenza el Príncipe Felipe pueden solicitar la devolución hasta el 7 de noviembre.

La catalana ha marcado un "sold out" dos meses antes del concierto tras llenar el Wizink Centre y otros de los grandes estadios del panorama nacional. El próximo 23 de diciembre Bandini pondrá el broche de oro a su gira de otoño, tras conquistar los escenarios de numerosos festivales este verano. Su baile enérgico y sus letras, ya consideradas himnos reivindicativo, como “Ay Mamá” o “Perra” harán las delicias de un público que podrá disfrutar de Paula Ribó en estado puro antes de su retiro musical y espiritual.

Las nuevas entradas ya están disponibles en Cajeros Ibercaja por un precio de 30 euros. Así, el concierto de Rigoberta Bandini en Zaragoza promete emocionar y hacer gritar a un público con sus letras más personales.