La exposición del fotógrafo Iñigo Insausti tiñe de “Luz y forma” las paredes del Hospital SJD Zaragoza

El Hospital San Juan de Dios Zaragoza ha teñido sus paredes de "Luz y forma", una exposición del fotógrafo Iñigo Insausti (Zaragoza, 1994).
Exposición de Iñigo Insausti en el Hospital SJD Zaragoza
photo_camera La exposición se mantendrá en la cafetería del centro hasta finales de diciembre

El Hospital San Juan de Dios Zaragoza tiñe, desde esta semana, sus paredes de "Luz y forma". Se trata de la exposición del fotógrafo zaragozano Iñigo Insausti, en colaboración con la Universidad San Jorge, que se mantendrá en la cafetería del centro hasta finales de diciembre.

Bajo una visión personal en busca del detalle, los juegos de luces y las geometrías, Insausti muestra, a lo largo de sus trece fotografías, una mirada diferente sobre los espacios que nos rodean. Un recorrido original por su ciudad natal y los lugares a los que ha viajado donde explora los motivos que más le atraen.

SOBRE INSAUSTI

Iñigo Insausti (Zaragoza, 1994) mostró interés por la fotografía desde muy joven. Durante sus vacaciones familiares realizaba reportajes con su cámara compacta en los que mostraba una visión distinta de las características fotografías turísticas.

Ese interés le llevó a formarse en la Galería Spectrum Sotos de Zaragoza, realizando entre 2015 y 2016 los cursos elemental, básico y medio, y desarrollando desde entonces un trabajo fotográfico cuyos frutos pueden apreciarse en esta exposición.