Joaquín Sabina gira Contra todo pronóstico
El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza será el escenario sobre el que caiga el telón de la nueva gira de Joaquín Sabina “Contra todo pronóstico” durante su etapa en España

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza será el escenario sobre el que caiga el telón de la nueva gira de Joaquín Sabina “Contra todo pronóstico” durante su etapa en España. La cita será el 6 de octubre, un preludio musical de los que serán los Pilares de 2023.

En este nuevo recorrido, el cantante se subirá a los escenarios de Latinoamérica, España y Centroamérica interpretando algunos de sus temas más conocidos. Arrancará el próximo mes de febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina, para terminar el 1 de abril en Uruguay.

El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de nuestro país entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Contra todo pronóstico, a sus setenta y cuatro años, Sabina anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Unas citas imprescindibles de este superviviente que nunca se cansará de celebrar con sus canciones su visión de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

Las entradas para esta gira saldrán a la venta el jueves 10 de noviembre a las 12.00 a través de las páginas web jsabina.com y contratodopronostico.com.

FECHAS DE LOS CONCIERTOS

La gira por Latinoamérica comienza el 25 de febrero en San José de Costa Rica. Durante el mes de marzo, Sabina recorrerá los escenarios otros cuatro países. Comenzará el día 1 en Bogotá, Colombia; el día 4 en Lima, Perú; y el día 8 en Santiago, Chile. Argentina tendrá una cita doble con el mítico cantante, el 12 en Buenos Aires y el 18 en Córdoba. El broche de oro de esta primera etapa será el 1 de abril en Montevideo, Uruguay.

La etapa en España comenzará por Canarias. Las Palmas el 20 de abril, y Santa Cruz de Tenerife el 22. Posteriormente, Sabina actuará el 5 de mayo en Málaga, para continuar en Alicante (8) y Madrid (23 y 25). El artista inaugurará el mes de junio con un concierto en Coruña el día 2. El día 10 actuará en Palma, el 13 en Valencia y el 23 en Bilbao. Su última actuación antes de las vacaciones de verano será el día 1 de julio en Murcia. Retomará la actividad el 1 de septiembre en Sevilla, el 8 en Granada, el 15 en Pamplona y el 27 en Barcelona, antes la cita de Joaquín Sabina en Zaragoza.

En México comenzará por el DF (27, 29 y 31 de octubre, además del 2 de noviembre) y seguirá por Guadalajara (4 de noviembre) y Monterrey (8). Aún no se han revelado las fechas para Estados Unidos.

LO MÁS VISTO