Ignatius Farray aterriza en Zaragoza con su espectáculo “La comedia salvó mi vida”

Foto de Ignatius en un escenario
photo_camera “La comedia salvó mi vida” es un show en el que Ignatius contará de corazón sus vivencias y sus siempre sorprendentes opiniones

Ignatius Farray es uno de los cómicos más reconocidos del momento y buenos exponentes del nuevo humor absurdo nacional. Comenzó a trabajar y a darse a conocer a comienzos del milenio, en diversos programas de televisión, ganándose el corazón de un nuevo público, ávido de una comedia cotidiana pero no exenta de surrealismo. “La comedia salvó mi vida” es el espectáculo que presenta este sábado 12, en el Palacio de Congresos.

“La comedia salvó mi vida” es un show en el que Ignatius contará de corazón sus vivencias y sus siempre sorprendentes opiniones. Para el artista, los monólogos (o stand-up comedy, como se dio a conocer este formato en Estados Unidos) son el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen. El humorista canario nunca deja indiferente a nadie cuando se sube al escenario al ser un artista muy poco convencional. “Lo que yo hago no es ningún personaje, sino más bien una reacción a mis carencias como cómico”.

El inventor del ‘grito sordo’ ha aparecido en algunos de los programas de televisión de humor más importantes de los últimos años: “¿Qué fue de Jorge Sanz?”, “Museo Coconut”, “Cuéntame cómo pasó”, “Noche sin tregua”, “La hora Chanante”, “El fin de la comedia”… Además, junto a Quequé y David Broncano, ganó el Premio Ondas Nacional de Radio al mejor programa de radio en 2018 por “La Vida Moderna”.