Tenía el público zaragozano tantas ganas de que Joaquín Sabina se subiera al escenario que las entradas para su concierto del 6 de octubre de 2023 en el Príncipe Felipe se han agotado en tiempo récord. Escasas horas después de que se pusieran a la venta este jueves, las plataformas jsabina.com y contratodopronostico.com colgaban el cartel de «sold out».
«Contra todo pronóstico» (el nombre de la gira) Sabina volverá a tierras aragonesas seis años después de ese largo 2017 en el que las pisó por última vez. Y contra todo pronóstico también, el cantautor encandilará y hará vibrar a los asistentes con sus grandes obras maestras, desde «Princesa» a «Lo niego todo» pasando por ese «Pacto entre caballeros» y, quién sabe si un «Y nos dieron las diez».
En este nuevo recorrido, el cantante también se subirá a los escenarios de Latinoamérica. Arrancará el próximo mes de febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina, para terminar el 1 de abril en Uruguay.