Agotadas en tiempo récord las entradas del concierto de Sabina en Zaragoza

Las entradas del concierto de Sabina en Zaragoza el 6 de octubre de 2023 en el Príncipe Felipe se han agotado en tiempo récord

Tenía el público zaragozano tantas ganas de que Joaquín Sabina se subiera al escenario que las entradas para su concierto del 6 de octubre de 2023 en el Príncipe Felipe se han agotado en tiempo récord. Escasas horas después de que se pusieran a la venta este jueves, las plataformas jsabina.com y contratodopronostico.com colgaban el cartel de "sold out".

"Contra todo pronóstico" (el nombre de la gira) Sabina volverá a tierras aragonesas seis años después de ese largo 2017 en el que las pisó por última vez. Y contra todo pronóstico también, el cantautor encandilará y hará vibrar a los asistentes con sus grandes obras maestras, desde "Princesa" a "Lo niego todo" pasando por ese "Pacto entre caballeros" y, quién sabe si un "Y nos dieron las diez".

En este nuevo recorrido, el cantante también se subirá a los escenarios de Latinoamérica. Arrancará el próximo mes de febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina, para terminar el 1 de abril en Uruguay.