El mayor tributo a Mecano llenará Zaragoza de "Maquillaje" y ritmos ochenteros el 25 de noviembre

imagen del concierto de Mecano
photo_camera El concierto será a las 21.30 en el Príncipe Felipe

La gira "Mecano Experience" llegará al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo 25 de noviembre a las 21.30 horas con el apoyo de Turismo de Tenerife y promovida por Kiss FM. El espectáculo cuenta con un innovador formato de música en directo y un amplio despliegue audiovisual que permitirá a sus fans disfrutar de un concierto único.

Un elenco de primer nivel formado por grandes cantantes, músicos y bailarines del panorama musical, y un directo inigualable, completan la gira Kiss FM 20 Aniversario Mecano Experience, para hacer que el público disfrute al máximo rememorando “himnos” tan populares como “Hijo de la Luna”, “Perdido en mi Habitación”, “Maquillaje” o “Cruz de Navajas”.

El espectáculo "Mecano Experience", con una duración aproximada de una hora y media, consta de un innovador formato de música en directo y una sofisticada tecnología sobre el escenario, cuya puesta en escena elevará la experiencia de sus seguidores.

Hasta un total de 8.395 personas podrán revivir y cantar a viva voz en Zaragoza los grandes éxitos de Mecano. No obstante, ya lo han hecho más de 70.000 espectadores que, durante cada concierto, pueden visualizar espectaculares imágenes de Tenerife, con el fin de inspirarles y decidan viajar hasta la isla.

Tras la actuación en Zaragoza, a Mecano Experience le quedan aún por recorrer otras tres ciudades españolas: Santander (17 de diciembre), Barcelona (del 21 al 23 de diciembre) y Málaga (29 de diciembre).

Se prevé que un total de 114.000 personas hayan disfrutado de la gira cuando culmine, a finales de año, con tres conciertos en Barcelona y uno en Málaga. En todos ellos, la más innovadora tecnología permite transformar el escenario en un espectáculo audiovisual que incluye la incorporación, entre otros medios, de pantallas led de 100 metros cuadrados.

Más en CULTURA