joaquín sabina
El cantautor anuncia un nuevo concierto en Zaragoza para el día 8 de octubre de 2023 en el Pabellón Príncipe Felipe

Tres horas fueron las que necesitaron los zaragozanos para agotar las entradas del concierto de Joaquín Sabina para el próximo 6 de octubre de 2023 en el Pabellón Príncipe Felipe. Ante tal acontecimiento, el cantautor ha anunciado una nueva fecha en la capital aragonesa para que todos sus fans disfruten de su música. La cita llegará dos días después, el 8 de octubre de 2023 y también será en el Príncipe Felipe. Las entradas para este nuevo concierto ya están a la venta en las webs jsabina.com y contratodopronostico.com.

«Contra todo pronóstico» (el nombre de la gira) Sabina volverá a tierras aragonesas seis años después de ese largo 2017 en el que las pisó por última vez. Y contra todo pronóstico también, el cantautor encandilará y hará vibrar a los asistentes con sus grandes obras maestras, desde «Princesa» a «Lo niego todo» pasando por ese «Pacto entre caballeros» y, quién sabe si un «Y nos dieron las diez».

En este nuevo recorrido, el cantante también se subirá a los escenarios de Latinoamérica. Arrancará el próximo mes de febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina, para terminar el 1 de abril en Uruguay.

NOTICIAS DESTACADAS