Samantha Hudson liquidación total
Samantha Hudson vuelve a la carga con Liquidación Total, un nuevo y obsceno espectáculo que llegará a Zaragoza el 2 de diciembre en Oasis

Tras el indudable éxito de su hijo primerizo «Eutanasia Deluxe», Samantha Hudson vuelve a la Zaragoza con «Liquidación Total«, un nuevo y obsceno espectáculo que supondrá la presentación en sociedad de todas las canciones de su último álbum. Un show que llegará el próximo 2 de diciembre a las 21.00 horas en la Sala Oasis.

Inspirada en el nombre de los emblemáticos carteles que decoran los escaparates durante la temporada de rebajas, la Reina de los Bajos Fondos trae un amplio surtido musical en formato show de variedades. Lo hará en compañía de dos bailarinas que harán de soporte escénico en el que promete ser el show con la peor coreografía de la historia.

Dejando de lado la teatralidad, Samantha Hudson ofrecerá en Zaragoza un espectáculo con altas dosis de sinvergonzonería. Un show descarado por la animación infantil con cantajuegos subidos de tono o la despedida de soltera que siempre quisiste y que nunca has tenido porque no hay ningún marido que te merezca la pena.

Las entradas de este universo pop irreverente están disponibles en la página web dice.fm a un precio de 18 euros más gastos de gestión.

LO MÁS VISTO