Victoria Martín arrasa en Zaragoza con la firma de “Se tiene que morir mucha gente”

Victoria Martín en la firma de libros
photo_camera La cómica firmó más de 200 ejemplares, a pesar del límite establecido de 150

Victoria Martín, cómica, guionista, y presentadora del aclamado podcast Estirando el chicle, ha firmado este jueves en Zaragoza su primer libro “Se tiene que morir mucha gente”. A las 18.00 horas la gente ya se acumulaba en el FNAC de Plaza España, con una fila que llegaba hasta Puerta Cinegia. Ni el frío ni la lluvia ha amedrentado a los fans zaragozanos y la cómica firmó más de 200 ejemplares, a pesar del límite establecido de 150.

Martín ha asegurado a ARAGON PRESS que “no esperaba tanta gente” y que “no quería irse sin firmar a toda la gente que había estado haciendo cola”, agradeciendo a sus fans que esperaran durante horas. También ha explicado que “ya ha estado varias veces en Zaragoza y es una ciudad que le gusta mucho”, en referencia al show que ofreció en abril en el Auditorio.

LA HISTORIA DE CUATRO AMIGAS CON TOQUE DE HUMOR

“Se tiene que morir mucha gente” cuenta la historia de Bárbara, Elena, Maca y Fabiola, cuatro amigas que tienen que enfrentarse a una vida que no es la que esperaban. Una embarazada ciclotímica, una actriz fracasada, una influencer inestable y una guionista frustrada vivirán el día a día después de un reencuentro que les hará darse cuenta de que lo único que las une es el paso del tiempo. Todo ello contado desde el característico toque de humor de Victoria Martín.

El libro ya va por la cuarta edición, y este jueves la escritora anunció en Zaragoza que habrá una quinta. La capital aragonesa ha sido una de las pocas ciudades a las que se ha desplazado para firmar ejemplares junto a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Otros proyectos de Victoria Martín son el podcast "Estirando el chicle" junto a Carolina Iglesias, que ganó el Premio Ondas en 2021 y que ahora se encuentra en stand by hasta enero. Como último lanzamiento, Martín realiza su podcast en solitario “Malas personas”.