El Teatro del Mercado prepara una Navidad “de narices” con dos funciones familiares

presentación funciones navideñas en el Teatro Principal
photo_camera Los payasos Kiny y Jano se subirán a las tablas del Mercado con el espectáculo "Luces"

El Teatro del Mercado prepara una Navidad “de narices” gracias a las productoras de Luis Pardos y Kinser, que traerán risas aseguradas para las familias durante la festividad navideña. La primera cita será del 22 al 27 de diciembre con los “Súper-héroes y muñecos” de Luis Pardos. Le tomará el relevo el día 28 de diciembre el teatro clown “Luces”, en el que los payasos Kiny y Jano protagonizarán hasta el 2 de enero divertidos diálogos con música en directo.

Tal y cómo ha trasladado el director del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, José María Turmo, “Luis Pardos ya no necesita presentación” por su larga y extensa carrera en el arte del humor. “Este espectáculo es una fiesta donde los más pequeños lo van a pasar de maravilla”, ha explicado el humorista acompañado del Capitán América y Super Girl. Ellos son tan solo dos de los múltiples personajes que protagonizarán el espectáculo además de Olaf, los Minions o incluso el ratón más famoso de todos, Mickey Mouse.

Al final de la función los niños sueñan con súper héroes pero que lo que les tenemos que decir es que los verdaderos súper héroes son sus padres. Son los que les cuidan, les llevan al colegio y los acompañan cuando están enfermos”, ha subrayado Pardos. Las sesiones se realizarán del día 22 al 27 de diciembre a las 19 horas, a excepción del día 24, que será a las 12 horas.

EL TEATRO CLOWN DE KINY Y JANO

Los súper héroes y muñecos se sucederán con el teatro clown "Luces" de la productora Kinser. En este espectáculo, los payasos Kiny y Jano protagonizarán divertidos diálogos haciendo un recorrido por la infancia, la juventud y la vejez del ser humano usando como testigo el lugar que les vio crecer. “Esta vez hemos usado la excusa de crear el espacio de la casa para introducir a los personajes de Kiny y Jano” , ha explicado la directora Silvia García, indicando que a través de “hacer el payaso”, se contará el paso del tiempo. “El objetivo es hacer reír y emocionar. Queremos que las familias pasen un rato muy bueno, que se diviertan, que se rían y formen parte del espectáculo”, ha señalado.

presentación funciones navideñas en el Teatro Principal
El Teatro del Mercado será el escenario de dos espectáculos infantiles en la época navideña

Mediante malabares, chistes y música en directo, los payasos interactuarán con el público encendiendo la luz de la Navidad del 28 de diciembre al 2 de enero a las 19 horas. La sesión del 31 de diciembre se realizará a las 12 horas.

Las entradas para las dos obras se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal y del Teatro del Mercado. Los precios son aptos para las familias, incluyendo bonificaciones.