Grupo de rock Marea
Bajo el título "Sin riendas", Marea comenzará una nueva gira después de 25 años de inactividad el próximo 13 de mayo de 2023 en Barcelona

A rienda suelta después de 25 años de inactividad, el grupo de rock Marea llegará a Zaragoza con una nueva gira por las tierras españolas. Será el próximo 11 de noviembre de 2023 a las 22.00 horas cuando Kutxi, Kolibrí, César, Piñas y Alén aterricen en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Bajo el nombre “Sin riendas”, esta nueva gira servirá para presentar en directo su nuevo disco “Los potros del tiempo”, que se lanzará este viernes 23 de diciembre. El tour de Marea comenzará en Barcelona el 13 de mayo, para continuar después en Valencia, Torrelavega, Rivas Vaciamadrid, Cáceres, Fuengirola, Sevilla, Pamplona, Guijón, A Coruña, San Fernando, Alicante, Palma de Mallorca, Albacete, Onda, Logroño, Valladolid, Granada, Murcia, Salamanca, Las Palmas de Gran Canaria, San Cristóbal de la Laguna, Zaragoza y Bilbao.

Las entradas pueden adquirirse en los canales de venta oficiales, losmarea.com y enterticket.es, a un precio de entre 33 y 35 euros

Estos shows no servirán sólo para disfrutar de los nuevos temas que llevan la esencia de Marea por bandera, sino también para escuchar clásicos como “La luna me sabe a poco”, “Buena muerte”, “Trasegando”, “La rueca” o “Corazón de mimbre”.

Las entradas para cualquiera de los conciertos (a excepción de A Coruña, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria y San Cristóbal de la Laguna, que saldrán próximamente) se pueden adquirir a través de los canales de venta oficiales, losmarea.com y enterticket.es. El precio de las entradas oscila entre los 33 y 35 euros.

LO MÁS VISTO